Todos podemos decir que conocemos a un niño que lo tiene todo. Viviendo en un país desarrollado, no es fuera de lo común do que los niños y niños poseen todo tipo de juguetes, muñecos, peluches, y un largo etcétera. El problema empieza cuando llega un evento que requiere de un regalo y eres tu, tito o tita, que se tiene que encargar de un regalo molón.
Si tienes sobrinos o hijos de tus amigos que lo tienen todo, no te preocupes. A continuación encuentras una lista de juguetes e ideas para regalar incluso a los niños que lo tienen todo.
Juego de mesa Marbushka
Con “Gus”, juego de mesa de la marca Marbushka, el pequeño o pequeña podrá adentrarse en un mundo de personajes míticos que viven en bosques encantados para salvar las plantas que habitan en él. Por ello, el objetivo es conseguir la combinación correcta de cristales mágicos para preparar la poción adecuada y ayudar a tantas plantas como se pueda. Con este juego se trabajará la destreza, la habilidad y la atención. La edad recomendada para jugar es más de 5 años.
Libro de filosofía para los pequeños
Siempre puedes decidirte por unos bloques de construcción, estos nunca fallan. Pero si quieres sorprender a tus sobrinos con un libro diferente, un libro de filosofía adaptado a su edad es la opción ideal. Con él se podrán acercar a algunas de las principales preguntas de la filosofía de forma divertida y entretenida. Incluye imágenes, preguntas, y mucho más.
Dibujo gigante a colorear El Jardinero
La mejor forma de que los más pequeños/as muestren su arte es dejándoles total libertad, y como no queremos que pinten las paredes, un dibujo gigante es la mejor opción. Estamos ante un jardín de 1,5 metros en blanco y negro para que el peque pueda darle color y conseguir plasmar su esencia. La edad ideal para que comience son los 3 años.



Pájaro frailecillo – Moulin Roty
Dicen que el ave frailecillo es el mejor compañero de infancia de los más pequeños. Este peluche es tan peculiar que puedes estar seguro que tu sobrino no lo tiene todavía. Es un juguete muy especial, tal y como lo son los frailecillos. Se convertirá en su mejor confidente de un bebé a partir de los 10 meses.



Juego de emociones
Este juego es perfecto para que los niños/as se familiaricen y entiendan la importancia de la expresión de los sentimientos. Incluye una serie de tarjetas con emociones, cada jugador tendrá que coger una y expresar la que le toque para que el resto la adivine, y si aciertan, el jugador gana la tarjeta. El objetivo es conseguir todas las tarjetas posibles para formar un robot completo y ganar la partida. Posee dos formas de juego para que se pueda escoger el mejor en función de la situación. De 3 a 8 años es la edad ideal.




Puzzle oca (124 piezas) El Viaje de Olga
Un puzzle es un regalo muy interesante para cualquier pequeño. No solo es muy entretenido e invita a pasar tiempo con los hermanos o papis, pero además ayuda en entrenar atención y memoria, es decir, ¡siempre viene bien!
Este puzzle en concreto posee 124 piezas, el dibujo a sacar tiene forma de nube y el diseño incluye varios animalitos, es realmente precioso. La edad recomendada son los 6 años.