Marbushka es na marca húngara fundada por una talentosa diseñadora gráfica – Beatrix Bohony, que la creó para su hija. Beatrix actualiza los escenarios de los juegos de mesa clásicos dándoles un escenario completamente nuevo. Mimado artísticamente, en hermosos colores, tiente con tramas interesantes.
Los tiempos han cambiado, pero la dedicación a los juegos y a la excelencia no ha cambiado nada. Una vez que fue un pequeño taller artesanal, Marbushka se ha convertido rápidamente en una empresa que hace su propia producción y diseño, en la que se crean juegos de altísima calidad.
Los dueños de ponen lo mejor de su conocimiento para asegurarse de que cada juego que sale de su taller familiar sea perfecto. La filosofía detrás de sus diseños es la originalidad, la honestidad y la alegría.
El objetivo de Marbushka es darle un nuevo giro al significado de los juegos infantiles y crear un mundo nuevo que los niños y sus padres puedan disfrutar juntos. La calidad duradera solo se puede lograr mediante el uso de materiales naturales y la mejor artesanía.
Marbushka nació de la pasión por los juegos y desde entonces se ha nutrido de ella. Estos juegos increíbles seguirán siendo tesoros a lo largo de muchas generaciones, no solo por su apariencia exterior, sino también por su esencia y espíritu.
Hay varios pilares en el que se sostiene Marbushka:
– RESPONSABILIDAD: la empresa se esfuerza por la conciencia ambiental y la sostenibilidad durante la producción de juegos y juguetes. Su creatividad, forma de pensar y todo el negocio es amigable con el medio ambiente. Los papeles utilizados en la producción están certificados por las organizaciones FSC y PEFC, que garantizan que los bosques están siendo talados de acuerdo con los estándares, replantados y mantenidos de manera responsable. Los cartones de los juegos están fabricados en un 90% con papel reciclado.
– PARCIALMENTE HECHO A MANO: con la excepción de la impresión y la encuadernación, la producción de todos los juegos de Marbushka se hace a mano. Productos hechos a mano con menor impacto en el medio ambiente.
– NATURAL – Preferencia de materiales naturales: papel, madera, lienzo, pinturas naturales para colorear y proteger las partes de madera de los juegos.
– COMERCIO JUSTO – Los juguetes Marbushka se fabrican principalmente en Hungría. Todos los socios, proveedores, fabricantes y minoristas son pequeñas empresas familiares. Todos los productos de Marbushka se fabrican en condiciones libres de explotación.