Belleza, ingenio, creatividad, son las tres palabras claves cuando hablamos de Marbushka – una marca de juegos de mesa innovadora que va a arrasar estas Navidades.
Como la Navidad está a la vuelta de la esquina, y la mayoría de los peques pedirán juguetes, podemos optar por comprar aquellos que contribuyan a estimular el desarrollo cognitivo, que les permitan pasar tiempo de calidad y potencien su mente.
Y qué mejor juguete que además de ser un juguete educativo, será una apuesta segura incluso para los padres muy exigentes.
La marca de orígen hungaro ofrece juegos de mesa originales, con un diseño exquisito y una estética diferente a lo que solemos ver, alegrará la vista a cualquiera.
Además, si eres amante de la belleza y quieres transmitirlo a tu hijo los juegos de Marbushka, con sus personajes mágicos, colores acogedores y aire bohemio, dejan a los pequeños muy ilusionados.
A continuación, encontrarás una selección de los juegos de mesa de marca Marbushka que nos parecieron de lo más espectaculares.
Chefs
Si a tu peque le gusta la cocina, este es su juego. En él compiten los cocineros por conseguir los mejores ingredientes para cocinar las recetas más deliciosas. El jugador se convierte en uno de ellos, y tendrá que elaborar el mejor plato.
Con “Chefs” se potencia la atención, el razonamiento lógico y el lenguaje.
La edad recomendada para jugar son más de 7 años.
Perros y Casas
Si las mascotas son la pasión de tus hijos y tienen entre más de 5 años(edad recomendada para jugar), estamos ante su juego de mesa ideal. Consiste en ayudar a los perritos a volver a sus casa cuando están perdidos. El objetivo es seguir las pistas situadas en el parque lo más rápido posible para devolver el mayor número de perros a sus dueños.
La agilidad, habilidad y la comprensión se trabajan en “Perros y Casas”.
Bichos – Bugs
Bicho Bugs es perfecto para el trabajo en equipo, el objetivo es impedir que el Profesor Bicho atrape a los bichitos para que no los encierre en su caja de cerillas. Recuerda que ganas si todos han conseguido llegar, pero si el profesor tiene 4 bichos, la partida estará perdida.
La edad recomendada para este juego son más de 4 años.





Grand Prix
Con Grand Prix tu peque vivirá una auténtica carrera en automóvil por un circuito original con coches vintage y pilotos profesionales. El objetivo del juego es ganar la copa Gran Premio y para ello los pilotos tendrán que atravesar parajes, obstáculos y trampas.
Con este juego se potencia la memoria y el razonamiento lógico.
Recuerda que el peque se lo pasará mejor si tiene más de 6 años.