Juguetes para bebés de 5 meses

Mucha gente se pregunta qué juguetes para un niño de 5 meses serán seguros; después de todo, estamos hablando de un niño que desconoce por completo los peligros de un niño al que le gusta poner cualquier cosa que le caiga en las manos en la cara.

En primer lugar, recuerde que el juguete no debe contener piezas pequeñas con las que el niño pueda ahogarse. Tampoco debe tener hilos ni cintas largas, porque el bebé puede envolverlas alrededor de su cuello. Sin bordes afilados, eso es obvio. Además, preste atención a los certificados y aprobaciones. Los más populares y que demuestran la alta calidad del producto.

Precio

Price: 0 - 657

Al considerar qué juguetes comprar para un bebé de 5 meses, considera si el bebé está ansioso por gatear. Si no es así, elige un dispositivo que los anime a hacerlo. Un gran ejemplo es un perro que huye o una mariquita: estos son juguetes que se alejan lentamente del niño, lo que lo alienta a estar activo.

Por supuesto, también puedes aprovechar el hecho de que el niño todavía está más ansioso por quedarse en un lugar y ofrecerle un gimnasio para bebés en el que se cuelgan juguetes atractivos. Tenga en cuenta que las alfombrillas modernas también tienen extras, como un panel de juego que emite sonidos cuando se patea, piezas que crujen y espejos de plástico. 

La edad promedio a la que a los bebés generalmente les salen los primeros dientes es a los 6 meses. Muchos niños pequeños experimentan varias dolencias en este momento; también puede usar este conocimiento al comprar un regalo.

La dentición de los bebés se alivia apretando las encías con un mordedor de gel frío (previamente enfriado en el refrigerador). Por lo tanto, un juego de estos juguetes será un buen regalo. Más de ellos es realmente útil porque a los bebés «les gusta» perder sus juguetes tanto en un paseo como fuera de casa.

¿Aún no estás seguro de qué juguetes elegir para un bebé de 5 meses? Tal vez le interesen los dispositivos diseñados para que su hijo duerma mejor. 

Un hermoso tiovivo atraerá la atención del niño por la noche, gracias a lo cual le será más fácil caer en el abrazo de Morfeo. ¡Esta es una gran idea para un regalo! Sin embargo, recuerda elegir un modelo con control remoto: es un dispositivo extremadamente conveniente.

Un bebé de 5 meses ya puede ver muy bien, por lo que comprar un proyector es una gran idea. Elige uno que no solo muestre hermosos patrones en el techo, sino que también los mueva. También sería una buena idea que el proyector emitiera sonidos relajantes, como el sonido de un bosque o el mar.

Los bloques o cubos suaves e interactivos son juguetes extremadamente seguros y atractivos. Un dispositivo de este tipo juega y canta, y a menudo también incluye accesorios como un espejo, una pared crujiente o una caja de música. El regalo perfecto para un niño pequeño.