Juguetes para bebés de 9 meses

Los juguetes son un elemento muy importante de la infancia, que influyen en el correcto y armonioso desarrollo de los niños. Apoyan las habilidades motoras finas y gruesas, tienen un efecto positivo en el desarrollo motor, además de estimular la actividad y despertar la curiosidad por el mundo. Apoyan el desarrollo social y emocional y proporcionan un gran entretenimiento. Sin embargo, para que puedan cumplir con sus funciones, deben ajustarse a la edad del bebé. Vale la pena comprobar qué juguetes para un niño de 9 meses serán los mejores, lo harán feliz y lo ayudarán a descubrir el mundo.

Precio

Price: 0 - 657

Los bebés deben pasar el mayor tiempo posible con sus padres, lo que tiene un efecto positivo en su desarrollo. Un elemento importante es divertirse juntos, que es especialmente necesario e importante para los niños. Los niños de nueve meses ya entienden mucho y pueden hacer mucho, por eso los padres tienen mucho espacio para presumir. Crear juegos no debería ser un problema. Los más pequeños pueden acompañar a sus padres en sus actividades diarias. Les encanta dar golpecitos con una cuchara, verter objetos pequeños, pasar páginas de libros. Los bebés estarán felices cuando sus padres les permitan salpicar agua o jugar con pinzas para la ropa.

Les fascina el sonido, por lo que se alegrarán cuando sus padres imiten los sonidos de animales o vehículos. A los bebés de 9 meses les encanta jugar al “cuco”. El padre cubre la cabeza del bebé con un pañal y el niño se lo quita con gran alegría.

Para mejorar la condición física de los más pequeños, los cuidadores pueden rodar con los niños en la alfombra, gatear, jugar en la piscina de bolas. El escondite, en el que se esconde el padre, y para que sea más fácil llamar al niño por su nombre, también es popular. Para diversificar el tiempo que pasan juntos, vale la pena elegir juguetes para un niño de 9 meses, que no solo serán una gran diversión para el niño pequeño, sino que también garantizarán un desarrollo psicomotor adecuado.

La elección de juguetes para un bebé de nueve meses es muy grande. Durante este período, el bebé es particularmente móvil y curioso por el mundo que lo rodea. Le gustan los sonidos y la música nuevos. Para apoyar el desarrollo de un niño, elija juguetes educativos que le permitan adquirir nuevas habilidades. Vale la pena conocer la lista de los juguetes que más gustan a los bebés y ofrecérselos al niño pequeño.

Libros para niños pequeños son una buena opción para los niños desde los primeros días de vida. Los bebés de 9 meses ya saben palabras sueltas, entienden mucho. Leer libros es una gran idea para pasar tiempo juntos. Los padres deben mostrarle imágenes al niño leyendo, cambiar el tono de su voz, imitar personajes de cuentos de hadas. Puede elegir libros con audio que seguramente atraerán a los más pequeños y desarrollarán una pasión por la lectura. Las ilustraciones hermosas y coloridas que interesarán al bebé son importantes.

Clasificadores y pirámides apilables  ya que los 9 meses es la edad ideal para segregar y cambiar artículos de varios tamaños y formas. Los clasificadores son todo tipo de cajas con agujeros en los que los niños arrojan determinadas formas. Durante el juego, los niños practican sus habilidades de agarre, aprenden formas y colores y practican la destreza manual. La clasificación ejercita la paciencia, la concentración y la percepción. Es muy divertido que no requiere la ayuda de los padres y lleva al niño pequeño durante mucho tiempo.

Las pelotas satisfacerán perfectamente la necesidad de movimiento y, al mismo tiempo, te ayudarán a practicar atrapar, lanzar, rodar y patear. Para un bebé vale la pena elegir pelotas blandas con diferentes texturas. Pueden ser brillantes o chirriantes, con colores vivos que captarán la vista de su hijo.

Por supuesto los bloques de construcción. Para los bebés de 9 meses, los bloques grandes y blandos que se pueden arrojar, volcar, apretar y construir varias estructuras funcionarán bien. Los bloques son ideales para desarrollar la imaginación y la creatividad.

9 meses es el período en el que los bebés comienzan a fascinarse con los sonidos. Aman cualquier cosa que emita un sonido. Para satisfacer esta necesidad, puede comprar instrumentos musicales de juguete para su hijo. Una pandereta con la que un niño pequeño podrá agitar con alegría, un tambor o maracas quedarán perfectos. Un piano con teclas grandes que su niño pueda presionar con las manos o los pies es una buena idea.

A los bebés de nueve meses les encantan los juguetes que se mueven, se pueden empujar, mover y tirar. Los empujadores de madera o plástico serán una buena opción para fomentar la actividad. Hay muchas opciones, puedes elegir un gato, un empujador de perros o un juguete que parezca un avión. 

Los juguetes para bebés deben ser seguros. Un bebé de 9 meses todavía explora el mundo a través de la boca, se lleva todo a la boca, por lo que los juguetes no pueden ser demasiado pequeños. Deben estar fabricados con materiales seguros, tener las aprobaciones y los certificados adecuados. Vale la pena prestar atención al niño a qué edad está destinado un juguete determinado y no comprar juguetes que sean demasiado altos. Tienes que dejar que tu bebé progrese a su ritmo y darle la diversión que quiere.