Juguetes para bebés de 6 meses
El sexto mes de vida de un bebé trae consigo muchos cambios revolucionarios, como sentarse o ampliar la dieta. Los juguetes para esta edad también proporcionan más estímulos y atracciones. Los juguetes sensoriales y motores, los bloques blandos, los mordedores y los juguetes sonoros son perfectos para un niño de medio año.
Medio año
Un niño de seis meses aprende rápidamente y está mejorando en la asimilación de nueva información. A los 6 meses de edad, un niño pequeño usa mucho mejor sus sentidos. Durante este período, vale la pena apoyar el desarrollo del niño y proporcionarle nuevos estímulos. Esto se aplica tanto a la estimulación con accesorios y juguetes como a los nuevos sabores.
Un niño de seis meses puede agarrar y transferir artículos de una mano a otra. Se vuelve cada vez más independiente e intenta explorar el mundo gateando y sentándose. Se da cuenta de que los objetos tienen diferentes formas y texturas. Tiene juguetes favoritos y puede ver si faltan. Por lo tanto, los juguetes deben estimular todos los sentidos del niño y desarrollar habilidades cognitivas, motoras, comunicativas y sociales.
Juguetes ideales para un niño de 6 meses
El niño de seis meses comienza a apegarse a los objetos. Tiene sus juguetes favoritos y es capaz de imponer su presencia a su alrededor. Por lo tanto, los peluches son una buena idea para regalar a un bebé de 6 meses.
Todo tipo de mordedores y sonajeros serán un regalo idóneo. Un niño de seis meses está en la etapa de dentición y vale la pena cuidar su comodidad durante este tiempo. Los mordedores disponibles en nuestra oferta se caracterizan no solo por la alta calidad y los materiales que son seguros para la salud, sino también por una apariencia atractiva. Además de aliviar el dolor y la picazón de las encías, también favorecen el desarrollo de los músculos de los labios, las mejillas y la lengua. Su forma hace que sea fácil de agarrar y transferir de una mano a otra.
Los juguetes educativos para un niño de seis meses les permitirán desarrollar habilidades ya adquiridas y explorar otras nuevas. Bolas sensoriales es un juguete diseñado para estimular los sentidos de la vista, el tacto y el oído. Diferentes texturas y diferentes colores hacen que la pelota se comporte de manera diferente cada vez, proporcionando al niño nuevas experiencias sensoriales.
Un regalo de medio año para un niño y una niña puede incluir accesorios para aprender a comer y beber. Los niños de seis meses comienzan a descubrir nuevos sabores y aprenden a comer solos. Por tanto, baberos, tazas o platos pueden ser un regalo perfecto.