Juguetes para bebés de 10 meses

Cuando nuestro niño pequeño puede gatear y se está preparando para levantarse, los juguetes pueden activarlo y apoyarlo. Para un niño de 10 meses, serán útiles los colchones de espuma, los carros de juguete, los empujadores, los juguetes de movimiento, los juguetes manuales y los juguetes con sonido.

Precio

Price: 0 - 657

A los 10 meses de edad, un niño comienza a exigir la atención de un adulto. Entiende comandos simples, se mueve mucho mejor e interactúa con el entorno. El niño se siente más seguro y comienza a aprender y comprender las relaciones causa-efecto. Además, hay cada vez más intentos audaces de sentarse y levantarse por su cuenta. A esta edad, el niño también mejora sus habilidades para comer por sí mismo y está listo para explorar nuevos sabores. El niño comienza a repetir los sonidos que escucha con más frecuencia y está dispuesto a tener las primeras «conversaciones» más largas. Es posible que pronto escuche las palabras mágicas «mamá» y «papá».

En Ludca encuentras juguetes y accesorios de alta calidad de fabricantes conocidos para quienes la seguridad de los más pequeños es lo más importante. Los productos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con las aprobaciones y certificados necesarios que confirman su calidad. 

Un juguete interesante para un niño de 10 meses serán los empujadores, que probarán cuando aprendan a dar sus primeros pasos. El mejor juguete para un bebé de 10 meses es un juguete interactivo y educativo. Durante este período, vale la pena apoyar el desarrollo del niño estimulando sus sentidos y alentándolo a aprender nuevos sonidos, texturas y colores. 

Otra idea sería comprarle a tu hijo peluches, mordedores o sonajeros.