Juguetes para bebés de 0 a 3 meses

Un juguete para un bebé de 3 meses debería proporcionarle una experiencia sensorial sutil. Un niño de esta edad ve cada vez mejor, descubre lentamente las posibilidades de sus manos y pasa mucho tiempo acostado boca abajo. Los juguetes que van a funcionar de maravilla son colchonetas de actividades y espirales, sonajeros, mordedores, pequeñas bolas sensoriales, espejos y libros blandos.

Precio

Price: 0 - 657

¿Qué juguete elegir para un bebé de 3 meses?

Un bebé de tres meses comienza a explorar el mundo agarrando juguetes o peluches en sus manitas. Especialmente desarrolla su sentido del tacto al aprender sobre varios tipos de texturas y formas. Tres meses es un tiempo en el que la vista también se vuelve más nítida. El niño comienza a notar colores distintos al blanco, rojo y negro. Los primeros dientes también aparecen en el tercer mes de vida, por lo que un mordedor puede ser una idea de regalo para un niño de 3 meses. Tu pequeño puede pasarlo peor y estar un poco malhumorado, por lo que un mordedor de colores les proporcionará no solo un alivio, sino también diversión. Una alternativa al mordedor tradicional también puede ser un cepillo en forma de frutas que ayuda a masajear las encías delicadas.

Los libros de materiales pueden ser otro juguete para un niño de 3 meses. Debido a su ligereza, las manos pequeñas ciertamente se las arreglarán. Los juguetes de este tipo involucran el sentido del tacto, la vista y, a veces, también el oído.

Una de las ideas de jueguetes para un bebé de 3 meses que no falla es elegir los peluches. A los bebés les encanta tocarlos y abrazarlos. El peluche tiene la oportunidad de convertirse en el mejor amigo de tu hijo y acompañarlo en eventos importantes. Existen peluches super agradables al tacto, en forma de pajaros, rayas, monstruitos de colores. Nuestra oferta es muy extensa, puedes elegir entre animales, dulces, criaturas extrañas…

Los juguetes sensoriales que traquetean, juegan o giran son una gran idea para un regalo para una niña o un niño de 3 meses. Son juguetes que permiten al niño desarrollar muchos sentidos al mismo tiempo. Varias texturas desarrollan el sentido del tacto, los elementos coloridos atraen la atención del niño y las campanas u otros elementos agudizan el sentido del oído. 

Nuestros juguetes para un niño o niña de 3 meses disponibles en nuestra tienda vienen de fabricantes de confianza. Nos aseguramos de que los niños y sus padres tengan un alto nivel de seguridad y mucha diversión. Los juguetes cuentan con todos los certificados que confirman su calidad.