Juguetes musicales y teatro

A los niños pequeños les encantan los juguetes y los aparatos que les permiten jugar libre y creativamente. Los instrumentos musicales para niños serán una gran idea para un regalo que asegurará el primer encuentro del niño con el mundo de los sonidos. Ayudan a formar importantes habilidades motoras, la sensibilidad musical y estimulan perfectamente el sentido del oído y la vista. Gracias a los juguetes musicales, el pequeño podrá trasladarse al complejo mundo de la música, donde reina la alegría alegre e ilimitada. Crear melodías locas y tocar los primeros ritmos permitirá a los más pequeños desarrollar el pensamiento abstracto y aprender nuevas habilidades.

Edad

    Precio

    Price: 0 - 657

    Los instrumentos deleitan a los más pequeños no solo con sonidos, sino también con otros elementos. Los fabricantes crean diseños que estimulan los muchos sentidos de un niño pequeño. Los accesorios brillantes, las texturas y los materiales interesantes están diseñados para interesar al niño y darle la oportunidad de explorar su entorno por medio del tacto, el oído y la vista. Los juguetes musicales se crean pensando en las necesidades de los más pequeños: están adaptados a sus habilidades, por lo que incluso los más pequeños pueden probar suerte tocando instrumentos.

    Nuestra tienda ofrece juguetes musicales únicos y bellamente hechos que hacen que incluso un niño pequeño al que nunca le ha gustado la música sea un guitarrista o baterista profesional.

    Los instrumentos de percusión para niños se están volviendo cada vez más populares por una razón: un niño pequeño puede aprender habilidades de concentración golpeando rítmicamente elementos individuales. El ejercicio de la multitarea es un gran entrenamiento para el cerebro, gracias al cual el niño tiene la oportunidad de desarrollar buenos hábitos.

    Un canillero para bebés o un sonajero son sugerencias perfectas para un bebé. Desarrollarán habilidades manuales y habilidades motoras finas. El tambor giratorio de Djeco seguramente se convertirá en un dispositivo musical favorito de los niños. Un sonido agradable y delicado lo acompañará durante muchos momentos alegres y divertidos. El tambor de madera es otra oferta de la marca, gracias a la cual el pequeño aprenderá a batir el ritmo rítmicamente. La oferta incluye instrumentos como saxofón, piano, xilófono y flauta. 

    También tenemos muchos proyectos diseñados pensando en los niños mayores. Los juguetes musicales para un niño de 2 años deberían ser un poco más complicados que los de un niño de 1 año.