Juguetes y juegos para niñas y niños de 8 a 9 años
Hay muchas ideas de juguetes para un niño de 9 años, pero en primer lugar, el juguete debe de adaptarse a las habilidades, la edad y, por supuesto, los intereses del niño. ¡Entre los juguetes sugeridos encontrarás juguetes y juegos educativos, rompecabezas, juegos para ordenador, coches con control remoto y muchas más!
Un niño de 9 años puede leer, escribir y contar. Adquirir conocimientos es extremadamente fácil para él, y los viajes y las salidas familiares sin duda le ayudarán. A esta edad, los niños entran lentamente en la pubertad y, con esto, desarrollan cambios de humor. Quieren quedarse en su habitación cada vez con más frecuencia y reaccionan con ira a las prohibiciones de sus padres.
El niño de nueve años se encuentra en tal etapa de desarrollo y construyendo su propia independencia, recibe cada vez más libertad de sus padres. Los compañeros juegan un papel cada vez más importante en la vida de un joven. Un niño de nueve años intenta obtener su aprobación, y los comentarios negativos del grupo y del entorno más cercano provocan estrés y una sensación de alienación.
Los niños de nueve años suelen tener uno o incluso varios temas que les apasionan. Los padres deben facilitar que sus hijos aprendan y desarrollen sus intereses. El regalo perfecto para un niño de 9 años es el que se relaciona con su pasatiempo.
Los juegos de mesa y educativos tienen un gran impacto en el desarrollo de un niño. Además del hecho de que gracias a ellos, profundizamos nuestro conocimiento y nos integramos en la familia, también enseñamos a los niños a experimentar emociones. Felicidad y alegría cuando ganamos; tristeza cuando salimos del juego y decepción cuando perdemos. Los juegos de mesa populares tienen muchas más ventajas: desarrollan vocabulario, enseñan pensamiento lógico, concentración y paciencia. Los juegos de mesa y educativos son una gran idea para un regalo para un niño de 9 años. Sin embargo, antes de elegir un producto específico, debemos ajustarlo a la edad del niño. Si el juego es demasiado fácil, se volverá aburrido rápidamente, mientras que si es demasiado difícil, puede resultar frustrante para el niño.
Los bloques de construcción también serán una idea de regalo ideal y en desarrollo para un niño de 9 años. Le permiten desarrollar su imaginación y mejorar la destreza manual. Por supuesto, a los niños, independientemente de su generación, les encantan los bloques de Lego.
Los juguetes a control remoto son el regalo interesante para un niño de 9 años. Podemos elegir un coche, un avión o una grúa teledirigidos. Los juguetes interactivos son ideales para las niñas. El control multicanal en juguetes le permite controlar de manera eficiente incluso objetos grandes. Gracias a este tipo de juguetes, el niño ejercita habilidades manuales y desarrolla la imaginación espacial.
Los gadgets electrónicos son una de las categorías de juguetes más populares para niños mayores de 9 años. Los más populares son los relojes inteligentes que funcionan con teléfonos inteligentes, notebooks y tabletas con Bluetooth incorporado en la versión (al menos) V2.0. Los mini-drones y las gafas 3D también son un verdadero éxito. Gracias a ellos, nos adentramos en el mundo de la realidad virtual. Todo lo que necesita hacer es colocar un teléfono inteligente en las gafas y ejecutar una de las aplicaciones dedicadas. Las gafas 3D son imprescindibles entre los adolescentes.