Juguetes y juegos para niñas y niños de 5 a 6 años

Un niño de seis años está mejorando su motricidad y coordinación.. Ya sabe muchas palabras y le gusta hablar sobre muchos temas diferentes. Tiene una gran necesidad de ejercicio y movimiento, no anda, corre. Le encanta andar en bicicleta, patines y patinetes. También sigue interesado en el dibujo, la pintura y otros trabajos manuales. Pasa horas leyendo y escribiendo. Durante este período de la vida, el niño también siente una fuerte necesidad de competir. Por lo tanto, los juegos de mesa son una gran opción que a los niños de esta edad les encanta.

Precio

Price: 0 - 657

Un regalo por 6 años debe adaptarse a los intereses del niño. Un niño de esta edad sabe perfectamente qué juegos y entretenimientos son más agradables para él, y también es capaz de identificar cuáles no son adecuados para él.

Todos los juguetes creativos, van a ser una buena idea como un regalo. Talleres de tejer, hacer punto, decorar, cortar y pegar, van a proporcionar al niño mucho entretenimiento y satisfacción. Los niños pueden crear decoraciones inusuales combinando telas libremente. Es un excelente entrenamiento de creatividad, paciencia y concentración.

Un regalo para una niña de seis años puede ser una muñeca que puede ser dotada de amor verdadero y rodeada de cuidados “paternos”. Nuestra tienda ofrece una amplia selección de este tipo de juguetes, que se diferencian principalmente en tamaño, apariencia y, por supuesto, “edad”. 

Juguetes para adornar el pelo o las uñas seguramente traerán mucha alegría para las niñas de esta edad. Los accesorios para el cabello o los bolsos pequeños de las niñas para los artículos necesarios, tal y como las etiquetas adhesivas con purpurina para ropa o conjuntos de joyería serán regalos perfectos. 

Una de las ideas que puede resultar perfecta para un pequeño explorador son los accesorios de supervivencia. Hablamos aquí, entre otros, de una cápsula de supervivencia o un mosquetón de Haba. ¡Un conjunto compuesto por este tipo de accesorios seguramente resultará útil durante muchos viajes y aventuras! 

En resumidas cuentas, podemos decir que, sin lugar a dudas, gracias a empezar a jugar con muñecas, el niño aprende cuestiones acerca de los cuidados básicos, gana un amigo y confidente, le permite sentirse querido y ganar confianza, además, de ayudarle a controlar sus emociones.

Desde temprana edad los niños empiezan a imitar a sus padres, lo que les da una gran satisfacción a sus padres, y sienta las bases para la preparación de la vida adulta. 

Así, jugar con muñecas les sirve para el desarrollo social del niño, porque les permite integrarse más fácilmente a un grupo de compañeros sin provocar una situación nueva ni extraña para el niño, así como también les ayuda a sentirse responsables de alguien a quien cuidan.

Para los preescolares, cuidar de una muñeca con ropa es un gran entrenamiento. Y, mientras aprenden a vestir a sus muñecas practican habilidades motoras finas, precisión y fuerza de las manos, coordinación ojo-mano.