Juguetes y juegos para niñas y niños de 4 a 5 años

Un niño de cinco años está ansioso por desarrollar sus habilidades artísticas y cada vez muestra más interés por el mundo de las letras y los números. Algunos niños de cinco años ya están haciendo sus primeros intentos de leer y escribir. Sin embargo, esto no significa que dejen de jugar sin preocupaciones para siempre. Nada podría estar más mal … 

Precio

Price: 0 - 657

Todavía están extremadamente ansiosos por los juegos creativos que les brindan mucha satisfacción y placer. El niño de cinco años ya puede formar oraciones y comunicar sus necesidades. Todavía hace muchas preguntas y, a toda costa, trata de averiguar absolutamente todo sobre el mundo que lo rodea.

A los 5 años el niño empieza a cambiar un poco sus intereses y sabe perfectamente qué es lo que más le agrada. Antes de comprar un juguete para un niño de 5 años, es mejor conocer sus intereses actuales y seguirlos a la hora de elegir.

Un juguete para una niña de cinco años puede ser un kit creativo para hacer vidrieras de Melissa & Doug. Tiene una vidriera transparente y adhesivos de diferentes colores, que se colocan en sus distintos campos. Los cortadores de galletas pueden ser un gran regalo para los niños a los que les gusta ayudar en la cocina. Nuestra oferta incluye una amplia selección de ellos. Disponemos de cortadores en forma de frutas, animales del bosque o perros. También vale la pena considerar una cocina de madera con accesorios de un pequeño cocinero.

Las niñas seguramente también disfrutarán de las muñecas con sus accesorios.

Un niño de cuatro a cinco años seguramente estará encantado con varios tipos de bloques que pueden usarse para crear construcciones fantásticas, así como rompecabezas de madera 3D de Haba. El niño de cinco años también disfrutará de la gran pista de coches de Vilac, así como de la tienda de herramientas de madera.

Los juguetes para niños y niñas de 4 a 5 años disponibles en nuestra oferta están fabricados con materiales de alta calidad y provienen de fabricantes de renombre que cuidan hasta el último elemento. Estos juguetes son seguros, hermosos y prácticos.