Juguetes y juegos para niñas y niños de 3 a 4 años
Un niño de cuatro años hace muchas preguntas y siente mucha curiosidad por el mundo. Le interesa todo y aprender muy rapido todo lo posible. Le gusta inventar sus propias historias y se las cuenta a todos de buena gana. Sus habilidades de comunicación estan mucho mejor, lo que le permite hablar por los codos y entender mejor a los demas. A menudo, un niño de cuatro años también tiene un amigo imaginario que lo acompaña en los juegos y muchas conversaciones. El niño se vuelve cada vez más emocional y cariñoso.
A un niño de cuatro años seguro que le gustan los experimentos. Está ansioso por encontrar nuevos estímulos y probar cosas nuevas e inexploradas. Le gusta el trabajo manual. A menudo dibuja, pinta o moldea plastilina. Los juguetes para 4 años deben estimular la imaginación y brindar al niño una amplia gama de juegos.
Uno de los juguetes que seguramente le brindará al niño una gran diversión y aprendizaje son los juguetes educativos en los que el niño aprende, entre otros, principios de funcionamiento de la física y otros procesos que tienen lugar en la naturaleza.
Otra idea de regalo para 4 años puede ser un laberinto magnético de Haba. Al jugar con él, el niño no solo ejercita sus habilidades motoras, sino también el conteo y el reconocimiento de colores.
Si estás en busca de un juguete para una niña de 4 años que está empezando a interesarse por los anillos o collares de mamá, no dejes de conocer los kits de joyeria disponible en nuestra oferta. El conjunto estimula la creatividad, desarrolla habilidades manuales y proporciona muchas experiencias sensoriales. El juguete combina gran diversión y la alegría de llevar tus pequeñas obras de arte en tus muñecas o cuello.
Todo tipo de bloques, instrumentos o juegos de memoria musical también pueden ser una gran idea.
A un niño de cuatro años le encantan los cuentos de hadas, por lo que vale la pena regalarles un práctico proyector de cuentos de hadas de Moulin Rota. Nuestra oferta incluye varios tipos de juguetes en varios colores. También puede enriquecer su regalo con cuentos de hadas adicionales.