Tapete viaje alrededor del mundo

32,95 

Esta fantástica alfombra resulta perfecta para que los pequeños y pequeñas trotamundos disfrut

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Esta fantástica alfombra resulta perfecta para que los pequeños y pequeñas trotamundos disfruten como nunca. Presenta un mapamundi ilustrado con un sinfín de puntos y accidentes geográficos y todo tipo de lugares de interés. Viene acompañado de un automóvil, un avión y un barco fabricados en madera, con los que estarán deseando recorrer el mundo de punta a punta. Y para poder registrar su gran viaje… ¡incluye un práctico pasaporte con pegatinas!

A los niños y las niñas les fascinan los mapas ilustrados, repletos de pequeños detalles, porque les permiten familiarizarse con un sinfín de datos interesantes acerca de cada rincón del mundo ¡casi sin enterarse! Los vehículos aportan una interesante opción de juego simbólico, y el formato grande de la alfombra les permitirá explorar cómodamente todas las curiosidades que ésta esconde.

La alfombra dispone de una base antideslizante y de bordes reforzados, para evitar que se deshilache. Admite el lavado a máquina. Incluye 3 vehículos de madera y un pasaporte con pegatinas.
Medidas aproximadas de la alfombra: 99 x 91,5 centímetros.
Recomendado a partir de 3 años.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tapete viaje alrededor del mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!