Descripción
La original alfombra está decorada con un detallado paisaje en el que aparece dibujado un vertiginoso circuito de carreras y, dentro de éste, diferentes zonas de interés: las gradas, los boxes, la zona de entrega de premios… Incluye cuatro coches de carreras que podrás hacer rodar para tratar de llegar el primero a la meta. La alfombra es lavable a máquina, y dispone de un reverso antideslizante, para evitar que los niños y niñas puedan resbalar mientras juegan.
La superficie es lo suficientemente grande como para que la llenen con sus juguetes preferidos: coches, personajes, bloques de construcción… Podrán dejar volar su imaginación inventando sus propias historias. o podéis proponerle nuevas actividades para que ejercite su ingenio: por ejemplo, hacer que reconozca colores o que cuente en voz alta o, incluso, que memorice diferentes recorridos por la carretera.
El tapete es lavable a máquina, y cuenta con un reverso antideslizante. Incluye cuatro coloridos vehículos, fabricados en madera. Es apta para niños y niñas a partir de 3 años de edad.
Medidas aproximadas: 100 x 91 centímetros.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.