Tabla de recompensas

14,90 

Esta original tabla de recompensas es apta para dos niños, de modo que cada uno contará con su

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Esta original tabla de recompensas es apta para dos niños, de modo que cada uno contará con su propia puntuación, aunque también pueden compartirla e ir cumpliendo sus objetivos en equipo. Con el rotulador borrable, podréis escribir los días de la semana, los nombres de los niños y las estrellas que deberán obtener. Sólo falta elegir cinco tareas y… ¡todo listo para empezar a cumplirlas y colocar las estrellas!

Una útil herramienta para que los niños y niñas adquieran el hábito de organizarse y mantener sus tareas al día. Gracias al sencillo sistema de puntos, se sentirán motivados y desearán cumplir con todas las que hayáis decidido incluir en la tabla. Además, podéis comenzar con tareas más sencillas e ir aumentando la dificultad de las mismas con el paso del tiempo, para ir proponiéndoles nuevos retos y contribuyendo a aumentar su autoestima.

La tabla incluye 11 tareas y 9 casillas con ideas para posibles recompensas; 70 estrellas magnéticas para marcar los logros y un rotulador con borrador. En cuanto a sus medidas, son de 35 x 36 centímetros.

Marca

Cayro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tabla de recompensas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!