Set tostador y pan madera

14,90 

Esta pequeña tostadora tiene un aspecto de lo más realista, gracias a sus accesorios y sus minu

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Esta pequeña tostadora tiene un aspecto de lo más realista, gracias a sus accesorios y sus minuciosos detalles. Simplemente hay que colocar las tostadas en su hueco, girar el dial para elegir la temperatura, y empujar hacia abajo para que se tuesten por los dos lados. Sobre la mesa, nos espera un pequeño plato con mantequilla separada en porciones, que se unen con pestañas autoadhesivas. Separa tantas porciones como quieras con el cuchillo de madera y… ¡a disfrutar!

Los pequeños y pequeñas aprendices de chef disfrutarán de horas de diversión gracias a esta vistosa tostadora, que ha sido diseñada al detalle para sorprender a los cocinitas de la casa. El juego simbólico es un gran aliado para que mejoren su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza. Además, desarrollarán sus habilidades motrices finas manejando el cuchillo de madera para separar las porciones de mantequilla, y colocando las rebanadas de pan en las ranuras de la tostadora. Podrán también elegir cuántas tostadas quieren, o con cuántas porciones de mantequilla están más ricas, lo que les ayudará a familiarizarse con las habilidades matemáticas iniciales.

Incluye una tostadora de madera, 2 rebanadas de pan, 1 barra de mantequilla separada en 4 porciones, 1 plato para la mantequilla, 1 cuchillo de madera y una tarjeta reutilizable, perfecta para anotar pedidos.

Apto a partir de 3 años.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set tostador y pan madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!