Descripción
Una forma sorprendente de crear diseños coloridos de una forma sencilla y limpia, sin pinturas. Solo necesitas enhebrar el cordón del color que quieras en la herramienta de dibujo, elegir una lámina e ir siguiendo las líneas sobre la superficie de dibujo, ¡impresionante! También podrás dejar volar la imaginación y prescindir de las láminas para dar rienda suelta a tu creatividad, ¿comenzamos a dibujar?Su novedoso sistema de adhesión mediante velcro, hace que este juego resulte fabuloso por fomentar la creatividad de forma singular. Niños y niñas podrán pasarlo en grande desarrollando la imaginación, la visión espacial o la motricidad fina como si estuvieran dibujando, pero de una forma totalmente limpia y novedosa.
Es perfecto como primer juego de dibujo, para esos momentos en que queremos que disfruten de una forma segura; además, puedes mantener todas las piezas recogidas dentro del estuche para llevarlo donde quieras.
Contenido: 21 cordones de 30 centímetros en 7 colores, 18 cordones de 15 centímetros en 6 colores, 6 tarjetas de doble cara con modelos, herramienta de dibujo y estuche de almacenamiento.
Recomendado a partir de 4 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.