Set dibuja con cordones rainbow

31,90 

Una forma sorprendente de crear diseños coloridos de una forma sencilla y limpia, sin pinturas.

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Una forma sorprendente de crear diseños coloridos de una forma sencilla y limpia, sin pinturas. Solo necesitas enhebrar el cordón del color que quieras en la herramienta de dibujo, elegir una lámina e ir siguiendo las líneas sobre la superficie de dibujo, ¡impresionante! También podrás dejar volar la imaginación y prescindir de las láminas para dar rienda suelta a tu creatividad, ¿comenzamos a dibujar?Su novedoso sistema de adhesión mediante velcro, hace que este juego resulte fabuloso por fomentar la creatividad de forma singular. Niños y niñas podrán pasarlo en grande desarrollando la imaginación, la visión espacial o la motricidad fina como si estuvieran dibujando, pero de una forma totalmente limpia y novedosa.
Es perfecto como primer juego de dibujo, para esos momentos en que queremos que disfruten de una forma segura; además, puedes mantener todas las piezas recogidas dentro del estuche para llevarlo donde quieras.

Contenido: 21 cordones de 30 centímetros en 7 colores, 18 cordones de 15 centímetros en 6 colores, 6 tarjetas de doble cara con modelos, herramienta de dibujo y estuche de almacenamiento.

Recomendado a partir de 4 años.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set dibuja con cordones rainbow”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!