Set de experimentación Fingerprints

23,95 

Este completo kit incluye todo lo que necesitas para resolver un complicado caso y atrapar a los

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Este completo kit incluye todo lo que necesitas para resolver un complicado caso y atrapar a los malhechores: deberás tomar huellas dactilares y revelarlas para descubrir a quién corresponden, realizar un análisis capilar, elaborar un retrato robot que ayude a identificar al delincuente, analizar fibras textiles, hacer un cromatograma… ¡nada menos que 12 experimentos diferentes!

Conviértete en un sagaz investigador o investigadora y trata de recopilar toda la información posible para arrojar luz a este complicado caso. Un apasionante juego que fascinará por igual a mayores y pequeños, ayudando a reforzar la autoestima y la iniciativa del niño o niña, y que puede también utilizarse para jugar en equipo, fomentando también el juego cooperativo y las habilidades sociales.

El kit contiene microscopio, polvo de revelado blanco (carbonato de calcio), polvo de revelado negro (limaduras de hierro), rotulador reactivo a la luz UV, linterna de luz UV, tinta y brocha, etiquetas de transferencia de huellas dactilares, hojas para retrato robot, lámina histológica con muestras de tejidos, pipeta, lupa, pinzas, filtros, espejo pequeño, gafas de protección, guantes y un libro con instrucciones muy detalladas e información para que puedas comprender un poco más lo que sucede. También incluye un pequeño cuestionario para completar la información recopilada.

Requiere 2 pilas AA (no incluidas) y 2 pilas LR41 (incluidas).
A partir de 8 años.

Marca

Buki

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set de experimentación Fingerprints”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!