Set cafetera madera

26,95 

La cafetera de cápsulas es muy resistente y tiene un manejo sencillo, por lo que resulta perfect

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

La cafetera de cápsulas es muy resistente y tiene un manejo sencillo, por lo que resulta perfecta para las manos de los más pequeños. Sólo hace falta elegir la cápsula con nuestro sabor preferido (un café normal, otro más original con un rico sabor a avellana o el cremoso café moka) y, con el dial, elegir el tamaño de taza. Si prefieres que tu café esté fresquito, sólo tendrás que añadirle un cubito de hielo.

Los pequeños y pequeñas aprendices de barista disfrutarán al máximo este juego, con el que podrán dar rienda suelta a su imaginación, ideando nueva recetas de café que gusten a todos. El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas mejoren su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza. Además, desarrollarán sus habilidades motrices finas manejando todos los utensilios y accesorios de la cafetera.

La cafetera está fabricada en madera, e incluye 2 tazas, 3 cápsulas de café, azúcar, crema, 1 cuchara, 1 cubito de hielo y una tarjeta de menús.
El juguete es apto para niños de 3 años en adelante.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Set cafetera madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!