Rocket 10

45,65 

Un original conjunto manipulativo de juegos y desafíos, con los que os convertiréis en los expe

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Un original conjunto manipulativo de juegos y desafíos, con los que os convertiréis en los expertos y expertas matemáticos más eficaces. El cohete viene acompañado de una serie de actividades, dinámicas y entretenidas, ideales para el aprendizaje de los primeros conceptos matemáticos. ¿Listo para la gran aventura espacial?

Este juego es un entretenido recurso pedagógico para fomentar en los más pequeños y pequeñas el aprendizaje de conceptos matemáticos básicos: patrones, asociación de números y cantidades, conteo del 1 al 10, introducción a la suma y la resta… Todo ello, a través del conjunto de divertidas actividades que te propone la guía de juego. La clave está en que el aprendizaje se apoya en un divertido juego de roles: ¡les fascinará convertirse en los ingenieros que preparan el cohete para el gran despegue!

Recomendado para niños y niñas de 3 a 7 años.

Incluye un cohete, 20 clavijas verdes, 20 clavijas azules, 1 bolsa de almacenamiento, 1 dado blando, 18 cartas de desafío, 6 cartas de premio, 40 cartas de números y un clasificador de cartas.

Marca

Miniland

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rocket 10”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!