Robot Kodo

36,75 

Kodo es un juego educativo de construcción que el niño o niña deberá ensamblar para comenzar

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Kodo es un juego educativo de construcción que el niño o niña deberá ensamblar para comenzar a jugar. Una vez que nuestro amigo ha tomado forma, permite aprender a codificar y asignar tareas sin necesidad de valerse de ninguna pantalla, gracias a su rueda de codificación, en la que deberán conectar las fichas adecuadas para indicar las acciones y rutas a realizar. ¡Incluso podrán inventar sus propios códigos!

Un juguete perfecto para iniciar a los niños y niñas en el mundo de la programación, ayudándoles a dar sus primeros pasos de forma autónoma y muy divertida. Kodo dispone nada menos que de cinco funciones: dibujo, carretilla elevadora, abrazadera, baloncesto y fútbol.

Kodo es el juguete perfecto para adquirir las primeras nociones de programación y codificación, así como para aprender a seguir instrucciones detalladas y desarrollar la orientación espacial. Con sólo 8 años, los pequeños y pequeñas científicos comenzarán a aprender programación sin necesidad de utilizar ningún ordenador, teléfono o tableta. También podrán desarrollar sus habilidades constructivas, pues Kodo dispone de una serie de piezas que es necesario ensamblar previamente.

Una vez que hayan dado forma a su nuevo amigo, podrán comenzar a codificar y ordenarle tareas, simplemente colocando la ficha correspondiente en la rueda. ¡No verán el momento de dejar de programar!

Contiene 200 piezas para ensamblar y una guía detallada de construcción y uso.
El juego se recomienda a partir de los 8 años de edad
Requiere 2 pilas LR03-AAA no incluidas.
Tamaño aproximado de la caja: 37 x 7.5 x 32.20 centímetros.

Marca

Buki

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Robot Kodo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!