Road block

28,85 

¡En este juego, eres el inspector jefe! Tu misión consiste en coordinar a la brigada de intrép

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

¡En este juego, eres el inspector jefe! Tu misión consiste en coordinar a la brigada de intrépidos agentes, que han acudido a tu llamada conduciendo sus coches patrulla. Para ello, en cada desafío deberás comenzar colocando los edificios y el coche rojo tal y como se muestra en la imagen y, a partir de ahí, situar todos los coches de policía de modo que nuestro astuto malhechor vea bloqueadas todas las salidas.

Disfruta de horas de concentración con este ingenioso juego, que ayuda a reforzar el razonamiento lógico y la orientación espacial. Perfecto para niños y niñas, ¡pero también para los mayores de la casa!, e ideal para entrenar la resolución de problemas de forma gradual, al tener un sinfín de desafíos divididos en 4 diferentes niveles de dificultad. Además, gracias a su pequeño tamaño, podrá acompañarte a casi cualquier parte, aportando una nota de diversión a todos tus viajes.

Contiene 6 coches de policía y 1 rojo de ladrón, 4 edificios, 1 tablero de juego, 1 cuaderno con 48 retos y soluciones y guía de juego.
Indicado para 1 jugador.
Recomendado a partir de 7 años.

Marca

Think Fun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Road block”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!