Descripción
Descubre el interesante frailecillo de 30 cm de la nueva colección La Vuelta al Mundo de Moulin Roty.
Esta ave marina tiene un pico y aletas amarillas, grandes alas marrones y un vientre brillante. Y tiene un pelo raro en la cabeza.
Fabricado con materiales suaves y extremadamente agradables al tacto, se convertirá en el compañero favorito de tu hijo y decorará su habitación.
Los animales de la colección La Vuelta al Mundo nos transportan por todo el mundo, tanto por tierra como por aire. Están diseñados para parecerse a animales salvajes reales para animarnos a aprender más sobre de dónde vienen y cómo viven.
Son los compañeros perfectos para los pequeños amantes de la naturaleza, ya sea que se queden despiertos en la esquina de la cama o se acurruquen para dormir.
Aquí, todas las criaturas son iguales, ¡e incluso a los tiburones y las morsas les encanta acurrucarse!
La colección fue creada en cooperación con 2 organizaciones benéficas comprometidas con la protección de la vida silvestre y los hábitats:
– Cetasea, cuyo objetivo es encontrar hogares para los mamíferos marinos necesitados;
– La Liga Francesa para la Protección de las Aves, fundada en 1912, gestiona actualmente 20.000 hectáreas de hábitats naturales.
Todos los días, trabaja arduamente para proteger varias especies de aves, preservar sus hábitats, educar al público y aumentar la conciencia ambiental.
Moulin Roty se comprometió a donar 1 euro por cada peluche vendido para apoyar sus acciones y su dedicación a una causa cercana a nuestro corazón.
Edad recomendada: Desde 10 meses
Dimensiones: 30 cm longitud
Materiales: algodón, poliéster, lino y acrílico. Lavable a 30ºC, ciclo lana.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.