Peluche bebé jirafa

21,95 

Con este simpático peluche, niños y niñas disfrutarán durante horas dándole todos los cuidad

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Con este simpático peluche, niños y niñas disfrutarán durante horas dándole todos los cuidados que necesita: desde compartir grandes momentos de juego, hasta darle de comer, cambiarle el pañal o ayudarle a conciliar el sueño tras un largo día de diversión. Incluye una tarjeta con un certificado de adopción, donde podremos incluir todos los datos para formalizar que este adorable gorila, ahora es parte de la familia. Los peluches ayudan a los niños y niñas a desarrollar la imaginación en cuanto los tienen entre sus brazos, pues les pueden atribuir un nombre, un personaje, ¡e incluso pueden hablar! Inventarán mil y una aventuras y, cuando hayan terminado, podrán conciliar el sueño al lado de su nuevo y blandito amigo.
Este genial peluche incluye varios complementos que darán pie a los más pequeños de la casa a jugar a cuidarlo, dándole el biberón o cambiándole el pañal, convirtiéndose así en quien cuida a otro y descubriéndose a sí mismos.

Incluye chupete extraíble, biberón, pañal de tela y tarjeta con certificado de adopción y curiosidades sobre la especie.

Este peluche mide 28 centímetros de largo.

Realizado en poliéster muy suave.

Recomendado a partir de 2 años.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Peluche bebé jirafa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!