Descripción
¡Esta simpática oruga ha venido a llenar de notas musicales y fantásticas melodías hasta el último rincón de la casa! Niños y niñas se iniciarán en el apasionante mundo de la música de una forma muy divertida; podrán crear diferentes melodías con solo colocar las semiesferas de madera, de forma que conecten la cabeza y la cola, ¡podrán realizar hasta 10 combinaciones diferentes o inventar las suyas propias!
Nos encantan los juguetes e instrumentos musicales, y esta genial oruga se ha convertido en uno de nuestros favoritos. Las semiesferas de madera son redondeadas, suaves y con un tamaño perfecto para las manos de los más pequeños, ¡muy agradables de manipular!
Creemos que la música es uno de los pilares básicos de nuestro desarrollo; es parte de nuestra identidad, incrementa la creatividad y nos conecta con nuestras emociones, además de fomentar el desarrollo cognitivo y el movimiento, ¡es todo un estímulo para el desarrollo de los niños y las niñas!
El juego contiene una base con 10 agujeros y 4 semiesferas de madera para conectar la cabeza y cola de la pequeña oruga.
Necesita 2 pilas AAA (no incluidas).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.