Mysterium

47,95 

Mysterium es un alucinante juego de deducción, en el que los jugadores y jugadoras, en equipo, d

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Mysterium es un alucinante juego de deducción, en el que los jugadores y jugadoras, en equipo, deben darse toda la prisa posible en resolver un aterrador misterio del pasado. A uno de los jugadores le corresponde el papel del fantasma, e intentará comunicarse con los médiums para ofrecerles pistas y así tratar de apuntar al verdadero culpable del crimen. Los otros jugadores, como médiums, recibirán visiones que deberán interpretar lo mejor posible para ir poco a poco acotando la lista de sospechosos. ¿Lograréis ayudar al angustiado fantasma a continuar su camino al Más Allá?

Un juego cooperativo para los y las jóvenes de la casa que, como tal, fomenta el trabajo en equipo. Tanto mayores como pequeños adorarán su original dinámica y la cuidada estética de sus ilustraciones, y podrán comprobar cómo, partida tras partida, sus habilidades deductivas y capacidad de razonamiento mejorarán notablemente. Seguid vuestra intuición, trabajad codo con codo, y tratad de buscar la solución al intrincado misterio que atormenta al pobre espíritu errante.

La caja tiene unas dimensiones aproximadas de 28 x 7 x 28 centímetros, y contiene diferentes clases de cartas, fichas y sobres tanto para los videntes como para el espíritu, 6 indicadores, 1 marcador, 4 tableros de juego, 1 tablero reloj, 1 tablero de videncia, un reloj de arena y una guía completa de juego. De 2 a 6 jugadores. Duración aproximada de cada partida: 45 minutos.

Marca

Atomo Games

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mysterium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!