Monstruo de Colores: Yo descubro las emociones

29,95 

Un monstruoso espejo en el que aprender a reconocer cómo te sientes, una colección de frascos c

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Un monstruoso espejo en el que aprender a reconocer cómo te sientes, una colección de frascos con pompones de colores para clasificar emociones… ¡incluso una rueda que os animará a hablar en familia e intercambiar sensaciones! Si te gustan los increíbles cuentos del Monstruo de Colores, sin duda éste es el juego que estabas esperando. Un fabuloso conjunto de actividades para llevar a cabo con los pequeños y pequeñas de la casa, mostrándoles de una forma lúdica los mejores recursos para enriquecer su educación emocional y ganar en autoestima y empatía.

Te presentamos un tesoro en forma de juego, basado en el exitoso álbum ilustrado de Anna Llenas, sin duda uno de los favoritos de los más pequeños y pequeñas… ¡y también de los mayores! De una forma práctica, atractiva y amena, este maravilloso juego es perfecto para animar a niños y niñas a curiosear en el mundo de las emociones y los sentimientos. Contiene una guía didáctica, con consejos de una psicóloga infantil, y que les resultará particularmente útil a los padres, orientándolos acerca de las actividades a realizar.

Recomendado para niños y niñas a partir de 3 años.
Contenido: 14 tarjetas, 1 rueda, 1 espejo del monstruo, 7 frascos con más de 100 pompones de colores, 1 pizarra magnética, 33 imanes, 10 tarjetas de yoga y guia didáctica.

Marca

Diset

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monstruo de Colores: Yo descubro las emociones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!