Mesa de luz LED

159,95 

Esta tableta de actividad LED ultra fina, permite realizar multitud de actividades mientras los n

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Esta tableta de actividad LED ultra fina, permite realizar multitud de actividades mientras los niños y niñas desarrollan sus sentidos, su concentración y el interés por experimentar. Ayuda a que los más pequeños se concentren en el material que están descubriendo y les permite aprender de una forma única y muy especial.
Es genial para combinar con los productos Interlox discs, Pirámide apilable, Bloques arcoíris o Powerclix, y descubrir las formas geométricas, los colores y la luz.

En esta superficie puedes hacer múltiples actividades de aprendizaje y descubrimiento: explorar luces y colores, realizar actividades de ciencia, estimular la lectoescritura, el trazado y el delineado con diferentes materiales o comprender las formas geométricas. Una gran compañera tanto en casa como en el aula, con la que descubrir todo un mundo de experiencias a los más pequeños.
La tableta de luz está fabricada con una estructura de madera de haya y proporciona una superficie luminosa, consistente y uniformemente iluminada. El adaptador de CA se puede enchufar a una toma de corriente y cuenta con un sencillo interruptor on/off. La cubierta de plástico proteje las esquinas y garantiza durabilidad.

Medidas: 48 x 38 x 2 cm aproximadamente, su peso es de 2,27 kg. La parte central, iluminada con LED, mide aproximadamente 30.5 x 40.5 cm.

Marca

Guidecraft

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de luz LED”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!