Máquina de coser professional studio

79,90 

Esta genial máquina de coser incluye todos los modos y accesorios que se pueden necesitar en un

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Esta genial máquina de coser incluye todos los modos y accesorios que se pueden necesitar en un proyecto de costura: canillas de metal, pata de cabra y una pieza protectora para evitar accidentes; dos velocidades y 12 puntos diferentes; regulador de tensión y la posibilidad de utilizar el pedal o el modo automático. También tiene una luz LED y un asa extraíble, y una gran cantidad de recambios y complementos.

La costura es una actividad de lo más relajante y satisfactoria, que te permite crear paso a paso tus propios tesoros de tela. Esta máquina viene acompañada de 6 proyectos increíbles, con los que podrás mejorar y perfeccionar poco a poco tu técnica: un monedero, un alfiletero, un marcapáginas… Podrás ir aumentando poco a poco el nivel, y aprender a sacarle el máximo partido a tu máquina. ¡Atrévete con el reto!

Recomendado a partir de 10 años.
La máquina dispone de una superficie para colocar la tela de 21 centímetros.
Incluye: tijeras, 2 canillas metálicas, 2 agujas de recambio, 20 alfileres, cinta métrica, 1 aguja de coser, 10 retales variados, 6 bobinas de hilo, guata, 1 anillo para llavero, 2 botones, 1 cremallera, 1 cinta dorada, hilo de algodón naranja y guía ilustrada.
Con un código QR que da acceso a tutoriales paso a paso.

Marca

Buki

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máquina de coser professional studio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!