Los superpoderes de los alimentos saludables

23,95 

Es muy importante llevar una dieta saludable para que podamos estar sanos y fuertes y, aunque hay

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Es muy importante llevar una dieta saludable para que podamos estar sanos y fuertes y, aunque haya algunos alimentos que puedan no gustarte demasiado, con este genial juego descubrirás qué súper poderes te regalarán si los consumes, ¡es hora de que los conozcas! Diviértete con este entretenido juego, y conviértete en auténtico superhéroe de la alimentación saludable, mientras aprendes a clasificar los distintos alimentos según sus nutrientes principales y el grupo de alimentos al que pertenecen.

Con este fantástico juego, niños y niñas aprenderán de forma divertida y visual la importancia de llevar una dieta variada y rica en alimentos saludables, y qué beneficios tiene para su cuerpo el consumirlos de forma habitual.
Los más pequeños aprenderán a clasificarlos en función de lo que aportan a nuestra salud y del grupo de alimentos al que pertenecen, mientras se divierten observando el divertido diseño de los personajes que representan a los jugadores y los alimentos.

Este juego se ha realizado en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas (CGCODN) y la Academia Española de Nutrición y Dietética.

Contenido del juego: 45 fichas reversibles de cartón resistente con “súper alimentos” en el anverso e imágenes de alimentos reales en el reverso (7 x 7 cm), y 5 fichas reversibles pentagonales de cartón resistente con niñas y niños en el anverso y “superhéroes” en el reverso (7cm de lado).

De 3 a 8 años.

Marca

Akros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los superpoderes de los alimentos saludables”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!