Kit crea collares medallón animales

22,95 

Apila los diferentes discos para crear con tus propias manos estos originales colgantes. Elige lo

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Apila los diferentes discos para crear con tus propias manos estos originales colgantes. Elige los rasgos de animales que más te gusten, encájalos y sorprende a todos con el resultado final. ¿Has cambiado de opinión? Sólo necesitarás desmotar tu medallón y… ¡vuelta a empezar! Las posibilidades son casi infinitas… ¡Podrás elaborar hasta un total de 84000 combinaciones diferentes!

Si te gustan los animales, ¡pon a prueba tus dotes artísticas con este increíble juego! Podrás elaborar con tus propias manos los colgantes más modernos y vistosos, de Todos los juegos de manualidades de Ann Williams destacan por su calidad creativa, pero sobre todo, por convertir en facilísimo lo que a primera vista podría parecer una técnica difícil. Detalles, acabado y sencillez… ¡y un resultado final espectacular!

Incluye 70 medallones para apilar -con los rasgos de diferentes animales-, 16 anillos de metal, 40 cuentas de plástico, 12,8 m. de hilo de algodón, 7 cubiertas de epoxi, 1 enhebrador de alambre e instrucciones de uso sencillas.
Recomendado para niños y niñas a partir de 6 años.

Marca

Ann Williams

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit crea collares medallón animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!