Filosofia visual per a nens: Mon cruel

17,95 

Mon Cruel es la versión en valenciano de Mundo Cruel, un libro-juego que te propone reflexionar

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Mon Cruel es la versión en valenciano de Mundo Cruel, un libro-juego que te propone reflexionar sobre la crueldad y sus distintos matices, una de las grandes preguntas de la filosofía, de forma divertida y atractiva.

Contiene 14 láminas con escenas que dan mucho que pensar, para leer y jugar solo o en compañía; más de 100 preguntas para mentes intrépidas; 3 láminas para crear tus propias escenas; una breve guía para niños y adultos; una propuesta de uso y un póster.

A través de curiosas escenas y preguntas intrigantes, invita a la reflexión y al diálogo, estimulando el desarrollo de un pensamiento propio y facilitando la construcción de un mapa visual y conceptual del tema abordado. ¡Abre, mira y piensa!

La serie de Filosofía visual para niños de Wonder Ponder es un divertido estímulo para que éstos reflexionen y dialoguen sobre las grandes preguntas de la Filosofía. Utilizando sus fichas en un contexto tanto familiar como educativo, se consigue que la búsqueda de respuestas les resulte atractiva y amena.

Marca

Wonder Ponder

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filosofia visual per a nens: Mon cruel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!