Fantacolor Design Play Bio

22,95 

Disfruta dando rienda suelta a tu imaginación y creando un sinfín de diseños y composiciones e

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Disfruta dando rienda suelta a tu imaginación y creando un sinfín de diseños y composiciones en el panel perforado, que podrás colocar verticalmente para exhibir tus obras. Con la nueva línea Play Bio, ¡descubrirás nuevos colores que seguro te darán mil ideas y mucha inspiración! El panel hace las veces de tapa, para que puedas guardar todas las clavijas cuando termines de jugar, así no perderás ni una.

Nos encantan los juegos que fomentan la creatividad y que promueven el juego libre, que es una fuente inagotable de inspiración para niños y niñas. Es un juego muy completo, en el que el mismo contenedor donde almacenaremos todas las piezas, es a su vez un tablero de juego.

Los juegos de la línea Play Bio han sido fabricados con bio plástico, un material compuesto exclusivamente de madera y plástico, diseñado para reducir las emisiones de CO2 en el planeta; de esta manera, Quercetti combina la innovación de los materiales con el valor educativo del juguete.
Este material aporta una sensación de autenticidad en la que las pequeñas imperfecciones tienen un valor añadido.

El set incluye: 160 clavijas de 15 mm de diámetro en 6 colores, 1 tablero perforado 28 x 20 cm, 1 contenedor con marco y 1 pie.

Está recomendado desde 3 años.

Marca

Quercetti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fantacolor Design Play Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!