Fantacolor baby Play Bio

20,95 

Con este completo juego, los niños y niñas podrán jugar de forma guiada con las láminas ilust

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Con este completo juego, los niños y niñas podrán jugar de forma guiada con las láminas ilustradas, colocando en su lugar correspondiente los grandes botones de colores; también podrán jugar de forma libre, sin utilizar ninguna lámina para que sean ellos los que decidan qué colores colocar y dónde, creando así sus propias composiciones.

El diseño está pensado especialmente para primeras edades, con formas muy redondeadas y botones de gran tamaño, que son fáciles de manipular por manos pequeñas; las ilustraciones de las láminas son muy sencillas y presentan diseños fácilmente reconocibles y divertidas.

Los juegos que favorecen el desarrollo motor y la coordinación ojo-mano son un gran aliado a primeras edades, pues permite a los niños y niñas experimentar y probar una y otra vez aprendiendo a su ritmo y descubriendo a cada paso sus propias capacidades.

Los juegos de la línea Play Bio han sido fabricados con bio plástico, un material compuesto exclusivamente de madera y plástico, diseñado para reducir las emisiones de CO2 en el planeta; de esta manera, Quercetti combina la innovación de los materiales con el valor educativo del juguete.
Este material aporta una sensación de autenticidad en la que las pequeñas imperfecciones tienen un valor añadido.

El juego se compone de 28 piezas: 1 tablero de juego, 7 botones azules, 7 botones amarillos, 7 botones rojos y 6 láminas ilustradas.

Está recomendado a partir de 12 meses.

Marca

Quercetti

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fantacolor baby Play Bio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!