Encaje sonoro bomberos madera

15,95 

Este robusto encajable de madera está decorado con unas cuidadas ilustraciones que representan e

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Este robusto encajable de madera está decorado con unas cuidadas ilustraciones que representan el trabajo de los bomberos en la ciudad: los oirán apagando un fuego, haciendo saltar la alarma o rescatando a un gatito atrapado. Cada imagen aparece tanto en la pieza como en el hueco correspondiente, para que al bebé le sea más sencillo identificar el lugar correcto. Si acierta y lo coloca en su sitio, se oye el sonido realista de la escena.

Una gran ayuda para el aprendizaje de los más pequeños, con la que aprenderán a asociar cada forma con su contorno, así como a identificar las imágenes iguales y diferentes, y el sonido que emite cada objeto. Sus vivos colores llamarán la atención del niño o niña, que practicará el juego independiente mientras desarrolla su capacidad de comprensión causa-efecto y sus habilidades motrices finas.

El encajable es adecuado para niños a partir de 2 años. Requiere pilas AAA, no incluidas. Está fabricado en madera, y tiene unas dimensiones de 30 x 22 x 2 centímetros.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Encaje sonoro bomberos madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!