Encaje madera abc-123

15,95 

El bebé se entretendrá durante horas tratando de colocar cada una de las nueve piezas en su lug

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

El bebé se entretendrá durante horas tratando de colocar cada una de las nueve piezas en su lugar. Éstas incluyen las letras A, B y C; los números del 1 al 3; y tres formas geométricas ilustradas. Las piezas son manejables para las manos más pequeñas, y cada hueco tiene la misma imagen dibujada que la pieza correspondiente, por lo que el juego resulta accesible para los bebés a partir de 1 año.

El puzle encajable más dinámico y educativo es perfecto para los más pequeños de la casa, que alucinarán con sus vivos colores y podrán manejar las robustas fichas con facilidad, tratando de encontrar su hueco en el tablero. Mientras ejercitan sus habilidades manuales y su atención, irán poco a poco familiarizándose con la forma de cada letra, número u objeto. Podrán también apilarlas, contarlas y descubrir asombrosos patrones.

El tablero tiene una medida aproximada de 25 x 25 centímetros. Incluye 9 piezas de madera de letras, números y formas geométricas. Se trata de un juego adecuado para niños y niñas de 1 año en adelante.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Encaje madera abc-123”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!