El semáforo de la alimentación saludable

32,65 

En este genial juego, encontrarás un sinfín de tarjetas con imágenes reales de diversos alimen

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

En este genial juego, encontrarás un sinfín de tarjetas con imágenes reales de diversos alimentos y bebidas, que aprenderás a clasificar en función de la frecuencia con la que debes tomarlos siendo el verde a menudo, el ámbar a veces y el rojo ocasionalmente. ¿Es bueno para la salud comer chocolate todos los días? ¿Cada cuánto deberías tomar legumbres para crecer sano y fuerte? Diviértete descubriendo todos los secretos de una alimentación saludable.Con este fantástico juego, niños y niñas aprenderán de forma divertida y visual la importancia de llevar una dieta variada y rica en alimentos saludables.
Los más pequeños aprenderán a clasificarlos en función de la frecuencia con la que deben consumirlos de forma divertida, favoreciendo no solo el aprendizaje sobre las diferencias que existen entre los distintos alimentos, si no el desarrollo del vocabulario al descubrir alimentos no conocidos o la atención y concentración mientras realizan la clasificación.

Contenido del juego: 6 fichas con forma de semáforo con dimensiones de 18 x 7 cm, 54 fichas de alimentos con dimensiones de 7 x 7 cm y 60 fichas redondas de cartón.

Indicado de 1 a 6 jugadores.

Recomendado de 4 a 8 años

Marca

Akros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El semáforo de la alimentación saludable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!