Descripción
¿Qué te parece si te proponemos un juego de viaje, sencillo pero de lo más divertido? Elige uno de los imanes droodle y colócalo en el centro del tablero. Estruja tus neuronas durante no más de un minuto, para idear la mejor forma de completar la imagen del droodle, y… ¡manos a la obra! Los demás deberán tratar de adivinar lo que has decidido representar. Quien acierte… ¡será el siguiente en dibujar!
¡Vamos a reforzar nuestro pensamiento creativo! Este original juego, además de adictivo y emocionante, es una excelente herramienta para fomentar la creatividad y la imaginación de los niños y las niñas. No requiere ningún talento especial para el dibujo, lo que lo convierte en accesible para todos y todas. Estimula la espontaneidad y agiliza sus habilidades imaginativas. Por si fuera poco, su pequeño formato y las piezas imantadas permiten que lo lleven consigo a todas partes. ¡Alucinante!
De 1 a 3 jugadores. A partir de 5 años.
Mantenimiento de la superficie borrable: después de utilizarla durante un tiempo, puede tener algunas manchas residuales. Para eliminarlas, puedes limpiar la superficie con un paño húmedo. El juego incluye 1 rotulador borrable.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.