Disfraz policía 3-6 años

31,90 

Este alucinante disfraz es perfecto para convertirse en un verdadero agente de la ley. Cuenta con

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Este alucinante disfraz es perfecto para convertirse en un verdadero agente de la ley. Cuenta con chaqueta de policía, una gorra brillante, una placa y un montón de accesorios, para ir perfectamente equipado y preparado para la acción. ¡El vecindario necesita tu ayuda cuanto antes!

Este disfraz emula a la perfección el uniforme de un policía profesional. Los niños y niñas irán totalmente equipados y se atreverán a acudir a todas las llamadas de auxilio que reciban. Los disfraces son una gran herramienta para ejercitar la imaginación y las habilidades sociales, que les permiten interpretar diferentes roles, de modo que se animarán a idear sus propias historias e interpretarlas, lo que mejora su vocabulario y sus dotes creativas.

El disfraz incluye una chaqueta lavable a máquina, una gorra, una placa de policía, un silbato, un walkie-talkie con efectos de sonido, esposas, ticket y una etiqueta para personalizar con su nombre. Respecto a la talla, es adecuado para niños de 3 a 6 años de edad.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disfraz policía 3-6 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!