Disfraz espía 5-8 años

31,90 

Este alucinante disfraz es perfecto para convertirse en un verdadero espía secreto. Cuenta con u

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Este alucinante disfraz es perfecto para convertirse en un verdadero espía secreto. Cuenta con una realista gabardina, un sombrero y multitud de accesorios que los complementan: una guía para perfeccionar tus dotes como detective, una tarjeta repleta de códigos secretos, unas gafas oscuras y una lente decodificadora. ¡No habrá misterio que se te resista!

Este disfraz emula a la perfección el atuendo de los espías clásicos. Los niños y niñas aprendices de agente secreto irán totalmente equipados y se atreverán a desentrañar los misterios más complicados. Los disfraces son una gran herramienta para ejercitar la imaginación y las habilidades sociales, que les permiten interpretar diferentes roles, de modo que se animarán a idear sus propias historias e interpretarlas, lo que mejora su vocabulario y sus dotes creativas.

El traje consta de una gabardina, un sombrero y una serie de complementos adicionales: unas gafas de sol, un manual de espionaje, una lente decodificadora y una tarjeta con códigos para descifrar. Respecto a la talla, es adecuada para niños de 5 a 8 años de edad.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disfraz espía 5-8 años”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!