Da vida a tus emociones

21,55 

Los robots quieren sentir las emociones al igual que lo haces tú, ¡vamos a ayudarles! Con este

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Los robots quieren sentir las emociones al igual que lo haces tú, ¡vamos a ayudarles! Con este genial juego tendrás que expresar la emoción que indique la tarjeta, representándola a través de los sentidos según indique la ruleta, para que el resto de jugadores intente adivinar cuál es y, si lo hacen, ganarás esa tarjeta; consigue todas las tarjetas que puedas para formar un robot completo y así ganar la partida.
Es perfecto para compartir con familia, amigos o jugar todos juntos en el aula; además, dispone de dos modos de juego: uno por parejas o equipos y otro cooperativo.El reconocimiento de las emociones y saber cómo expresarlas, es fundamental para desarrollar aptitudes como la empatía, la inteligencia emocional o la solidaridad, a la vez que ayuda a incrementar el vocabulario o la fluidez verbal.
Este divertido juego, plantea una forma de reconocer y expresar las emociones muy ameno y divertido, a través de la cual cada turno pondrá a prueba a jugadores y jugadoras mientras se divierten.
Al disponer de varios modos de juego, se puede escoger el más conveniente en cada ocasión, pudiendo así disfrutar del mismo juego de distintas formas sacándole el máximo partido.

El juego contiene: 40 fichas reversibles con robots en una cara y emociones en la otra, cuyas medidas son 10 x 5,6 centímetros, y 2 ruletas de 18 centímetros de diámetro.

Está recomendado de 3 a 8 años.

Marca

Akros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Da vida a tus emociones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!