Cubos Multilink

19,55 

Los Cubos Multilink, también llamados Multicubos o Policubos, permiten unirse uno a uno por cual

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Los Cubos Multilink, también llamados Multicubos o Policubos, permiten unirse uno a uno por cualquiera de sus caras mediante presión, facilitando así el aprendizaje manipulativo y visual de ciertos campos de las matemáticas como la geometría, el cálculo, la lógica, el álgebra o incluso la estadística. Están construidos con agujeros pasantes, de modo que también existe la posibilidad de ensartarlos en cordones.

Con ellos, tanto en casa como en clase, podemos reconocer la noción de cantidad, trabajar las seriaciones y patrones, practicar las operaciones básicas, representar diagramas de barras, ¡y muchas más actividades para disfrutar de las matemáticas!

Al examinarlos detenidamente, observarás que sus colores coinciden con los colores de las regletas Cuisenaire, para poderlo utilizar desde Educación Infantil hasta Secundaria. ¡Son uno de los materiales matemáticos más polivalentes que existen! Desde crear construcciones creativas, que mejorarán su imaginación y su motricidad fina, hasta su uso como material auxiliar para resolución de problemas matemáticos.

El bote con tapa de rosca y asa permite almacenarlos más fácilmente. Incluye 100 cubos de 2 cm de lado, en 10 colores diferentes, fabricados con plástico resistente y agradable al tacto.

De 5 a 8 años.

Marca

Miniland

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cubos Multilink”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!