Construcción Arch Kid Tech domo griego

24,95 

Combinando este completo conjunto de piezas, los pequeños y pequeñas constructores de la casa d

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Combinando este completo conjunto de piezas, los pequeños y pequeñas constructores de la casa descubrirán los elementos fundamentales que, hoy en día, aún utilizan los arquitectos modernos, y que realmente fueron creados en un tiempo lejano en el que todo parecía funcionar de forma simple y sencilla. Sin embargo, todos estos arcos, cúpulas o columnas ¡aún hoy perduran!

Sus piezas se inspiran en los recursos naturales utilizados en las construcciones del pasado, aunque reconvertidas en piezas de aspecto minimalista y moderno. ¡Perfecto para imaginar y crear en familia!

Jugar con este maravilloso conjunto de piezas, dando rienda suelta a toda nuestra creatividad, resulta tan auténtico como experimentar en plena naturaleza. Su diseño, limpio y moderno, conserva toda la frescura de los materiales que emula, pero proponiendo un método innovador, que acerca a los niños y niñas a los juegos de construcción de una forma mucho más libre e imaginativa. Como no dispone de articulaciones, imanes ni cierres de ningún tipo, las pequeñas y pequeños constructores deberán jugar con la gravedad y el equilibrio para dar forma a sus creaciones, reforzando así su orientación espacial y sus habilidades motrices.

Contiene 54 piezas fabricadas en plástico TPE de alta calidad, y una guía de uso ilustrada.
Apto para niñas y niños a partir de 7 años.

Dimensiones del producto: 12 × 12 × 19,3 centímetros.

Marca

Think Fun

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Construcción Arch Kid Tech domo griego”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!