Circuito tren madera granja

52,95 

Saca el ingeniero ferroviario que llevas dentro y completa tu circuito con todos los accesorios p

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Saca el ingeniero ferroviario que llevas dentro y completa tu circuito con todos los accesorios para que tu creatividad comience a volar. La vaca y el caballo están fuera pastando mientras llevas la carga de heno con el tractor hasta el establo, ¿escuchas al tren llegar? Acércate a la estación a ver qué sucede, ¡imagina mil y una aventuras con este completo conjunto! Recuerda que si dispones de más conjuntos o accesorios de la marca Brio, podrás combinarlos para crear un mundo lleno de vagones de tren, vías de madera y, sobre todo, ¡imaginación!

Los trenes, vías de madera y la infinidad de complementos que pueden combinarse con ellos son un clásico imprescindible que despierta la imaginación desde el primer momento, imaginando viajes a lugares lejanos, aventuras en torno al campo o la ciudad, ¡un sinfín de aventuras cuyo único límite es la imaginación! Fomenta la creatividad, las habilidades motoras y el pensamiento lógico.
El juego con los trenes y accesorios Brio puede crear un mundo mejor, literalmente: este set ha sido fabricado con madera de bosques gestionados de forma responsable y dispone con la certificación FSC, por lo que ofrece a los niños una infancia feliz, y un futuro más saludable.

El set incluye 20 piezas, y es compatible con el resto de vías de madera y complementos Brio.

Marca

Brio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Circuito tren madera granja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!