Centro veterinario cuidado de animales

269,95 

Los pequeños y pequeñas de la casa adorarán poder regentar este bullicioso centro veterinario.

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Los pequeños y pequeñas de la casa adorarán poder regentar este bullicioso centro veterinario. En una parte del establecimiento, nos encontramos con la zona de peluquería, equipada con todo tipo de utensilios para que la mascotas salgan lustrosas y elegantes. En el otro lado, la consulta veterinaria, que dispone de un sinfín de herramientas: rayos X, báscula, un monitor para medir la presión arterial… ¡No habrá caso que se les resista!

Se trata de un juego perfecto para ayudar a los niños y niñas a desarrollar empatía mientras juegan. A su vez, al tratarse de una herramienta para el juego simbólico, es ideal para fomentar que sean creativos e imaginativos, que aprendan vocabulario y mejoren sus habilidades de expresión oral. Y, por si fuera poco, aprenderán, casi sin darse cuenta, un montón de términos y conceptos tanto relacionados con la naturaleza como con la ciencia.

El centro veterinario cuenta con numerosos accesorios y detalles, como una lente de rayos X, báscula y monitor de presión arterial. En el lado de la peluquería, un fregadero con boquilla, dispensador de productos y numerosos accesorios de almacenaje. Incluye una guía detallada de montaje.
Se trata de un juguete apto para niños y niñas a partir de 3 años.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Centro veterinario cuidado de animales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!