Caja registradora madera

31,90 

Pulsa los botones de la caja para saber qué cantidad debes cobrar a tu cliente. Una vez te entre

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Pulsa los botones de la caja para saber qué cantidad debes cobrar a tu cliente. Una vez te entregue la cantidad adecuada, sólo necesitarás introducir cada moneda en su ranura, ¡pero cuidado! Cada una encaja solamente en el hueco correcto. Para devolverle el dinero sobrante, presiona la palanca y se abrirá el cajón de efectivo. Pero, por si fuera poco, también podrás cobrar a tus compradores con una tarjeta de crédito ¡como la de los mayores!

Esta caja registradora de madera, con su diseño atemporal y cuidado, es una estupenda herramienta para que los pequeños y pequeñas amantes de los juegos de simulación disfruten aprendiendo a reconocer números y cantidades, al tiempo en que van aprendiendo poco a poco a realizar sumas simples. El juego simbólico es un gran aliado para que los niños y niñas mejoren su vocabulario, su expresión verbal y su imaginación, al tiempo que ganan en autoestima y confianza. Además, desarrollarán sus habilidades motrices finas manejando todos los accesorios de la caja, las monedas y la tarjeta.

La caja está fabricada en madera, e incluye tres monedas de juego numeradas que se insertan en las ranuras, así como una tarjeta de crédito para deslizar por el lector.

El juguete es apto para niños de 3 años en adelante.

Marca

Melissa And Doug

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja registradora madera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!