Caja actividades patrones magnéticos

23,95 

Una alucinante caja de actividades magnética, perfecta para practicar y aprender geometría y de

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Una alucinante caja de actividades magnética, perfecta para practicar y aprender geometría y desarrollar la orientación espacial, además de para crear imaginativos dibujos combinando figuras de varios colores y formas. ¡No verán el momento de dejar de jugar! La caja dispone de unas ranuras en las que la pizarra se puede insertar, de modo que resulte cómodo utilizarla manteniéndola en vertical. Además, la habitación se mantendrá siempre ordenada gracias a que la propia caja sirve como almacenaje, y lo que os parecerá aún más alucinante… ¡podrán llevársela a cualquier sitio, gracias a su práctica asa de transporte!

Este original juego magnético es una herramienta perfecta para que los niños y niñas se familiaricen con la geometría al tiempo que potencian su capacidad creativa. Combinando las formas de colores como teselas, podrán generar patrones de todo tipo, de forma libre o dejándose guiar por los ejemplos que incluye el propio juego. Del mismo modo, utilizando las fichas de forma completamente libre, también podrán plasmar en la pizarra imágenes, paisajes o incluso retratos creados por ellos mismos.

La caja de actividades contiene 220 piezas magnéticas fabricadas en madera con formas geométricas variadas; Una pizarra magnética de doble cara, en colores blanco y negro; y una guía con varios ejemplos de patrones y combinaciones. El juego es apto para niños a partir de 3 años de edad. Las dimensiones de la caja son de 30 x 40 centímetros.

Marca

Fiesta

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja actividades patrones magnéticos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!