Bioviva Junior juego de mesa

23,95 

Inspirado en el afamado juego original de Bioviva, esta versión es perfecta para que los niños

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Inspirado en el afamado juego original de Bioviva, esta versión es perfecta para que los niños y niñas a partir de 5 años descubran un montón de cosas, y puedan poner a prueba todos sus conocimientos. Gracias a su original formato, que les plantea pruebas de mímica, retos de localización y un sinfín de desafíos, se familiarizarán casi sin darse cuenta con una gran cantidad de datos tan sorprendentes como útiles.

A lo largo y ancho del planeta Tierra conviven tal cantidad de especies animales y vegetales, que parece imposible llegar a conocerlos todos. Trata de ponerte en cabeza en este genial juego de aprendizaje, gracias al cual, de forma divertida y dinámica, te convertirás en un verdadero aspirante a biólogo. Un juego alucinante para que niñas y niños aprendan a adorar la Naturaleza, así como a familiarizarse con los diferentes paisajes y seres vivos que la habitan.

La caja contiene 1 tablero rompecabezas, 4 tableros de paisajes y continentes, 128 cartas, 4 figuras, 3 dados de madera, 1 hoja de pegatinas, 24 puntos y 2 fichas.

De 2 a 4 jugadores, a partir de 5 años.
Dimensiones de la caja: 17,3 x 15 x 7,5 centímetros.

Marca

Blackie Books

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bioviva Junior juego de mesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!