Bellaflor juego de mesa

10,90 

Juega con esta pequeña oveja a recorrer las praderas saltando y recolectando flores. Le encanta

¡Enviamos en 1-2 días!

Descripción

Juega con esta pequeña oveja a recorrer las praderas saltando y recolectando flores. Le encanta pasear por la pradera haciendo piruetas por el césped y, a cada rato, se la puede descubrir persiguiendo pequeñas mariquitas. Pero lo que más le gusta hacer es admirar las flores del campo. Las que son más bonitas se las guarda para regalárselas a su abuela y con el resto decora su casita. Por eso necesita recolectar tantas flores. ¿Le ayudas? Guía a los más pequeños y pequeñas para que, con este juego a su medida, aprendan los colores y el juego por turnos.

La gamificación del aprendizaje es muy importante, y por eso los juegos de Haba llevan muchos años creando diferentes historias y dándoles vida a través de simples tableros.
Con este juego, los más pequeños y pequeñas de la casa descubrirán los colores a partir de una serie de normas muy básicas. ¡Con Bellaflor la diversión está asegurada!
Este juego ha sido fabricado en Alemania, con materiales procedentes de bosques gestionados de forma sostenible y fuentes controladas, y cuenta con certificado PEFC.

Contenido: 1 Bellaflor, 1 pradera de flores, 24 flores, 1 dado, y 1 guía explicativa de juego.

Recomendado a partir de 3 años.

De 2 a 4 jugadores.

Duración aproximada del juego: Desde 10 minutos.

Marca

Haba

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bellaflor juego de mesa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN ...

No te pierdas nuestra novedades

¡Suscríbete a nuestra newsletter!